Términos de servicio

Términos del Servicio

Realmente creemos en la mejor atención al cliente, por eso haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra increíble.

Respondemos dentro de las primeras 24 horas a los correos electrónicos y nos aseguraremos de que todas sus inquietudes sean respondidas lo antes posible. Si tiene alguna duda puede escribirnos a nuestros chats de atención al cliente en vivo a través de Instagram @bylaurajuliana, no son atendidas solicitudes a través de otro medio, no antes descrito.

Email de contacto: info@bylaurajuliana.com

 

Política de reembolso

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si cancela su pedido dentro de las primeras 24 horas de haberlo hecho, recibirá un reembolso del 100%. Pasado este tiempo, su paquete habrá sido procesado y es imposible para nosotros hacer un reembolso. Para cancelarlo, por favor contáctenos proporcionándonos su número de pedido y el correo electrónico registrado durante la compra.

¿CÓMO MODIFICO MI PEDIDO?

Si necesita modificar su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros en las primeras 6 horas luego de realizar la compra (ya que luego no podremos modificarlo). Asegúrese de proporcionarnos su número de pedido y la modificación que desea hacer y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos que ya han sido empaquetados o enviados no pueden ser modificados o cancelados.

¿QUÉ PASA SI EL/LOS ARTÍCULO(S) QUE RECIBÍ SON DEFECTUOSOS, INCORRECTOS O DAÑADOS?

LOS PRODUCTOS EN PROMOCIÓN NO TIENE GARANTÍA

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en nuestra página de contacto en las primeras 4 horas luego de haber recibido el pedido para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:
- Número de pedido.
- Prueba de compra.
- Vídeo o foto del producto defectuoso.
- Dirección de entrega completa.
- Número de teléfono de contacto.

 

Política de envío

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Por favor permítanos tiempo extra para que su pedido sea procesado durante la situación actual. Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesan de 1 a 5 días hábiles comenzaremos a procesar su pedido una vez recibamos el pago y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana ni festivos.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que el pedido haya sido procesado y enviado, tomará de 05 a 10 días hábiles en ser recibido en la dirección proporcionada por el cliente*
Estos son los plazos generales y aproximados, no son nunca una fecha límite. En ciertos periodos el tiempo de envío puede aumentar considerablemente debido al alto volumen de envíos que tienen que soportar los transportistas.

* El plazo de envío es estimado y se cuenta a partir del momento en el que los paquetes salen del almacén para su envío y no desde la fecha de realización del pedido. Este plazo puede ser más largo de lo esperado, debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de las empresas transportadoras u otros motivos.


TRANSPORTE Y ADUANAS


Los tiempos de envío están basados en los tiempos reales en los que están llegando los pedidos en la actualidad. Son aproximativos, y pueden extenderse de acuerdo a retrasos debidos a la situación actual.